Cuida la alimentación de tu familia, cada día
Seguramente es algo que piensas todos los días: ¡Quiero que mi familia esté bien alimentada! Es una preocupación constante y muy válida, la alimentación es un elemento fundamental para el desarrollo en todas las etapas de la vida.
Una alimentación completa incluye una amplia variedad de alimentos. Para comer equilibradamente debemos elegir alimentos que nos aporten la energía que necesitamos para cada día. Estas son algunas de las vitaminas y minerales que deberías incluir en la alimentación de tu familia:
Elemento fundamental en el desarrollo de los niños. Ayuda a tener un mejor rendimiento atlético y la capacidad de razonamiento, el aprendizaje.
Vitamina fundamental para formación de las células, mantiene la piel sana y previene anemias. Inclúyela en tu dieta diaria para mantener el estado de salud óptimo de tu familia.
Es esencial para el crecimiento, el desarrollo normal y el correcto funcionamiento del corazón y el sistema nervioso, asegúrate de incluirlo en la dieta diaria de tu familia.
Ayuda a convertir los alimentos consumidos por una persona en la energía que necesita. Importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del cuerpo.
Ayuda a que la piel, los nervios y el aparato digestivo se mantengan sanos. No dudes en aportar diariamente esta vitamina a la dieta de tu familia.
¡Tenemos buenas noticias para ti!
Tu harina YA Multi+ está fortificada con todas estas vitaminas y minerales para que puedas cuidar de tu familia mientras los alimentas con tus mejores recetas.